Las principales fortalezas que tenemos respecto a otras opciones es la elección de los sistemas constructivo.
Escogemos estructuras ligeras en acero galvanizado frente a estructura de acero negro (más pesadas), madera (más caras y menor durabilidad) u hormigón (más caras y lentas de ejecutar, además de su tiempo de espera para endurecimiento) que además realizan la función de perfilería de fachada.
Escogemos sistemas de contrachapados de madera con capa final ya terminada para revestimientos interiores lo que reduce la cantidad de pasadas de mano de obra frente al acabado en pladur pintado (con 6 pasadas: colocación de placa, pasteado, encintado, fondeado pintura, 1º y 2º mano).
Escogemos sistemas de cubierta y fachada totalmente estancas al aire y al agua como es el sistema de paneles metálicos colocados a junta seca, realizado con herramientas que realizan los plegados de forma precisa y sencilla para el instalador.
Los sistemas de pieles tanto interiores como exteriores que nos permiten ofrecer diferentes acabados y actualizar nuestros diseños con la misma rapidez con la que se muevan las tendencias tanto en interior como en exterior.
Nuestro factor diferenciador es el sistema de comercialización, un sistema realizado por terceros y que genera ingresos recurresntes que equilibran los gastos de estructura, aporta sostenibilidad económica al negocio. Además de poder trabajar “naves de exposición” como sistema innovador para comercializar nuestros módulos.
Las lineas clave de trabajo, son la búsqueda de soluciones que eviten en gran medida la mano de obra, como el ejemplo de las cimentaciones especiales con micropilotes o hincado de perfiles de acero o madera (ahora fuertemente apoyado con subvenciones del 70-90%).
Otro factor diferenciador sería trabajar una solución para las zonas donde el requerimiento urbanísitico exija cubiertas inclinadas de teja y uso de materiales nobles como piedra o madera (ojo subvenciones importantes).